Knoxville, Tn.- El jueves pasado por la tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un tiroteo con una víctima en 3254 Wilderness Road.
Los oficiales llegaron al lugar y localizaron a una mujer en el patio trasero de la casa a la que habían disparado al menos una vez, la víctima fue declarada sin vida después de ser transportada desde la escena.
Los oficiales que respondieron se enteraron de que el sospechoso, quien fue identificado como John Deloach de 76 años, había disparado a la víctima después de una pelea y se encerró en la casa antes de la llegada del oficial.
Los negociadores de crisis y el personal del Escuadrón de Operaciones Especiales respondieron a la escena en un esfuerzo por llevar al sospechoso bajo custodia con seguridad.
Los negociadores de crisis pudieron establecer relación con el sospechoso y permanecieron en comunicación regular con él hasta que, alrededor de las nueve de la noche, salió voluntariamente de la casa y fue detenido.
Los detectives de la Unidad de Homicidios de KPD han obtenido una orden judicial acusando a Deloach de asesinato en primer grado.
La investigación sobre el tiroteo sigue en curso.