Washington, D.C. Dos policías en la ciudad de Nueva York empujaron a un manifestante pacífico, el cual tuvo una lesión en la cabeza. El sujeto es un señor de 75 años de edad. A los dos agentes los suspendieron sin sueldo. El video del hecho se hizo viral en las redes sociales este jueves.

Desde la emisora radio WBFO emitieron el suceso a través de un video que publicaron en las redes. Los policías se encontraban por el área de Niagara Square. En los alrededores de la protesta pacífica, empujaron al sujeto identificado como Martin Gugino. Este cayó al suelo y se golpeó.

Te puede gustar: TRASLADARON A INMIGRANTE DE LA CÁRCEL DE UTAH A CUSTODIA DE ICE

Mientras el anciano se encontraba sangrando tirado en el piso, uno de los agentes que lo empujó trató de acercarse a ayudarlo. Sin embargo, el otro lo agarró y no dejó que el agente interviniera.

El video muestra cómo los policías de Buffalo siguieron sin atender al hombre tirado al suelo. Luego se le acercaron agentes de la policía de Nueva York para auxiliarlo.

Inicialmente, desde la Policía de Buffalo indicaron que Gugino había tropezado y lo llevaron a un hospital.

Posteriormente, el video publicado en las redes sociales mostró cómo sucedió el hecho. Entonces, las autoridades informaron que investigarían a los agentes que empujaron al señor.

VIDEO:

Con información de El Nuevo Día y agencias.