Ciudad de México. – Miembros de la policía de San Luis Potosí, México, pudieron salvar la vida de un joven que intentaba saltar de un puente con el fin de quitarse la vida, la situación quedó grabada por uno de los que se encontraba presente en ese momento.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se registraron el pasado domingo en horas de la mañana, cuando oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encontraban patrullando en la zona justo cuando vieron a joven ubicado en la orilla de un puente vehicular de Salvador Nava.

Quien fue identificado como Erick “N”, de 22 años de edad. Se dice que el joven se encontraba con un teléfono celular en una mano, el cual no dejaba de mirar, mientras se sujetaba con la otra de la baranda.

Con todo lo que estaba sucediendo, el sujeto le pide un cigarrillo a los policías, ellos aprovechan ese momento para apartarlo de la orilla donde se encontraba en peligro, aunque costó un poco porque el hombre puso resistencia.

Luego de estar a salvo, el hombre fue llevado a la Comandancia de abastos, donde tuvo que permanecer hasta que los oficiales pudieran dar con el paradero de sus familiares.

MY