Hampden, Massachusetts.- La diligente labor de la Unidad de Investigación de Armas de Fuego (FIU) de la Policía de Springfield ha culminado en el arresto de Raycha Mojica-Robles, de 32 años, luego de un importante decomiso de sustancias ilícitas y un arma fantasma de gran capacidad en su vivienda.
La investigación, desencadenada por sospechas de distribución ilegal de crack–cocaína y posesión ilegal de armas de fuego, llevó a la obtención de una orden de registro para el domicilio de Mojica-Robles en la cuadra 600 de Union Street y su vehículo.
Mojica-Robles fue interceptado por detectives mientras se encontraba en su vehículo en la cuadra 600 de Union Street, procediendo a una parada de tráfico en la intersección de Union Street y Eastern Avenue. En dicha intervención, se logró el decomiso de un arma de fuego de gran capacidad de su vehículo.
Te puede interesar: Condenado por doble homicidio fué ejecutado en Alabama
Posteriormente, la ejecución de la orden de registro en su apartamento resultó en la incautación de aproximadamente 10.7 gramos de polvo y crack, 20 bolsas de heroína, así como una suma cercana a los $2,800 en efectivo.
Los cargos presentados contra Mojica-Robles son los siguientes: portar un arma de fuego sin licencia, portar un arma de fuego de gran capacidad cargada sin licencia, posesión con intención de distribuir una droga de clase A, posesión con intención de distribuir una droga de clase B (dos cargos), posesión de un arma de fuego de gran capacidad durante la comisión de un delito grave (tres cargos) y violación de drogas en proximidad a una escuela o parque.