Snellville, Georgia.- La policía de Gwinnett disparó contra un individuo que, presuntamente, apuntó su arma a un oficial mientras los agentes investigaban un incidente en una vivienda en Snellville. Las autoridades informaron que el sujeto fue trasladado a un hospital local y se encuentra en condición estable.
El incidente se registró poco antes de la medianoche de este lunes en la cuadra 3600 de Holland Drive, luego de que se recibiera una llamada al 911 reportando disparos procedentes de una residencia. Según los informes, se escucharon entre cuatro y cinco disparos, seguidos de gritos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, escucharon una discusión y, momentos después, el sospechoso salió por la puerta principal y apuntó su pistola hacia uno de los policías, lo que llevó a éste a dispararle.
Las autoridades han indicado que se presentarán cargos contra el individuo, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.
La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con los detectives al 770.513.5300. Para quienes deseen permanecer en el anonimato, pueden contactar a Crime Stoppers al 404.577.TIPS o visitar el sitio web www.stopcrimeATL.com.