fbpx
Inicio » México » POLICÍA MEXICANA IMPIDE SUICIDIO DE MIGRANTE GUATEMALTECO EN AGUASCALIENTES

POLICÍA MEXICANA IMPIDE SUICIDIO DE MIGRANTE GUATEMALTECO EN AGUASCALIENTES

Un migrante guatemalteco intentó suicidarse en la madrugada del jueves 11 de julio en la ciudad de Aguascalientes en el estado del mismo nombre.

Según un video compartido en redes sociales, la policía local evitó que el connacional se tirara desde lo alto de un paso a desnivel en una de las principales calles de dicha localidad.

Los oficiales del orden intentaron persuadir al hombre durante más de dos horas para que no se lanzara al vacío mientras gritaba que ya no quería vivir.

La alerta fue recibida por el Servicio de Emergencia a eso de la 1:10 de la madrugada en la que avisaban que un hombre estaba parado sin sujetarse en la parte exterior de la estructura de protección del viaducto de la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Nacozari.

Finalmente, utilizando un chorro de agua a presión, los bomberos lograron tumbarlo de la baranda sobre la cual estaba apostado y desde donde amenazaba con lanzarse.

Identificado únicamente como Edwin Giovanni N, de 45 años de edad, el inmigrante fue sometido esposado por los policías cuando cayó al suelo.

Las fuerzas del orden lo condujeron a la delegación de Justicia Municipal cuyas autoridades lo canalizaron a Trabajo Social para que lo atendiera un neuropsiquiatra.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube