NASHVILLE, TN.- Devonta Hall, inicialmente buscado por interrogatorio por el choque del 8 de marzo con el automóvil y la bicicleta que hirió gravemente a un niño de 12 años, ahora es buscado por cargos criminales en relación con el accidente. Hall, de 24 años, tiene órdenes de arresto pendientes que lo acusan de abandonar la escena de un accidente, por lesiones personales y no brindar ayuda, por conducir el Chevrolet Impala que chocó con el ciclista Javarrion Fizer, que resultó gravemente herido, en la cuadra 3000 de Richmond Hills Drive en Madison

La evidencia de la carretera muestra que Javarrion fue golpeado por un vehículo plateado que tendría daños en la parte delantera. Dos días después del accidente, los investigadores de la Unidad de Tráfico del departamento de policía localizaron el auto sospechoso, un Chevrolet Impala plateado, en un taller de reparación de automóviles de East Nashville. Hall condujo el Impala, que tenía un parabrisas roto y daños en el lado del pasajero delantero, a la tienda aproximadamente una hora después de la colisión.

Cualquier persona con conocimiento del paradero de Hall debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato.

Javarrion actualmente permanece hospitalizado con heridas graves.