Murfreesboro, Tn.- Los detectives están investigando una serie de robos de coches que ocurrieron en Richard Siegel Soccer Park, SportsCom, Bark Park, Manson Pike Trailhead y Barfield Park el sábado pasado en Murfreesboro.

Los detectives creen que los ladrones podrían ser parte de una banda de carriles de delitos graves yendo por diferentes ciudades y entrando en coches en parques, gimnasios, senderos para caminar y otras áreas recreativas.

Un Audi SUV plateado, sin matrícula, se ve en vídeo parándose en los estacionamientos mientras un individuo sale, empieza a mirar en los vehículos y revisando las manijas de las puertas.

El ladrón rompió las ventanas de varios vehículos y robó artículos, incluyendo bolsos, tarjetas de débito y crédito, tarjetas de identificación, chequeras, llaves del coche, llaveros y otros artículos. Algunas de las puertas de los otros vehículos quedaron sin cerrar.

La policía ha aumentado las patrullas en los parques de la ciudad.

Si conoce la identidad de la persona o tiene algún consejo útil, llame a la detective Jessica Rice al 629-201-5550, o envíe un correo electrónico a 0933@murfreesborotn.gov

La policía está alentando a los residentes a Park Smart – bloquea tu vehículo, retira u esconde tus objetos de valor, y te lleva tu llave o llave fob.