Nashville-Tennessee.- Un hombre de 23 años identificado como Brandon Calloway, recibió un disparo mortal , dentro de su residencia en la cuadra 3700 de Brickmont Drive.
Al llegar Los oficiales encontraron a la novia de la víctima intentando reanimarlo, tras recibir una herida en el pecho. Los oficiales continuaron prestando ayuda hasta que llegaron los paramédicos y lo transportaron al Centro Médico Skyline, donde murió.
La novia de la víctima informó que llegó a casa de su pareja, y estacionó su vehículo, contó que mientras esperaba a que Calloway la dejara entrar, apareció una persona desconocida y disparó a través de la puerta trasera de la vivienda.
Te puede interesar: Delincuente sexual registrado es acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña de 11 años
La mujer aseguró los detectives que accionó su arma para intentar evitar el ataque, sin embargo el sospechoso tras disparar huyó del lugar.
Si bien el arma de la mujer fue recuperada por los detectives la investigación continúa. Además de acuerdo a su testimonio se observó un solo orificio de bala que impactó por la puerta trasera de la residencia. Es decir Calloway parecía haber estado de pie detrás de la puerta cuando le dispararon.
Cualquier persona que tenga información sobre el responsable puede comunicarse al 615-742-7463