Nashville, Carolina del Norte. Durante el fin de semana del Día de San Valentín, la oficina del alguacil de Carolina del Norte le dio a la gente la oportunidad de demostrarles a sus anteriores parejas que todavía los quieren, entregándolos a las autoridades, si tienen órdenes de arresto pendientes.

La Oficina del Sheriff del condado de Nash ofrece lo que llama un «Especial de fin de semana del Día de San Valentín». Además, lo describió como «un especial demasiado dulce para dejarlo pasar».

Te puede gustar: Murió el excéntrico expresidente argentino Carlos Menem a sus 90 años

La «oferta» fue publicada en su página de Facebook. Esta incluye lo que la oficina del alguacil describió como un conjunto de brazaletes de platino de edición limitada, transporte gratuito con chófer y una estadía mínima de una noche en «nuestro lujoso alojamiento (cinco estrellas)».

“Los operadores están esperando”.

Indicó la publicación al final, que incluía una foto de una rosa junto a un par de esposas.

Algunas reacciones a la publicación elogiaron la idea como brillante e hilarante. Incluso una persona sugirió que a quien se le ocurrió la idea merece un aumento. El News & Observer of Raleigh informó que otros no lo encontraron divertido. «¡¡No hay nada como hacer una broma sobre la libertad de las personas!!» expresó un comentarista.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay