Hickory, Ky.- Policía Estatal de Kentucky, solicita la asistencia del público para localizar a tres sujetos que no se han reportado con el Registro de Delincuentes Sexuales de Kentucky.

Mikel Allen Hutchison, 33 de Smithland, no ha residido en su dirección registrada durante más de un año y no ha podido verificar su dirección.

Se cree que está en la zona de Paducah. Hutchison tiene una orden de arresto por incumplimiento del Registro de Delincuentes Sexuales de Kentucky.

Allen Shane Williams, 35 de Mayfield ya no reside en su dirección registrada y no ha podido verificar su dirección actual. El paradero de Williams en este momento es desconocido, pero podría estar en el área del condado de Ballard. Tiene una orden judicial activa por incumplimiento del Registro de Delincuentes Sexuales de Kentucky.

Anthony Lee Shelby, 62 de Paducah no ha residido en su dirección registrada durante más de un año y no ha podido verificar su dirección actual. Se desconoce el paradero de Shelby en este momento. Tiene una orden judicial activa por incumplimiento del Registro de Delincuentes Sexuales de Kentucky.

A cualquier persona con información sobre el paradero de Hutchison, Shelby o Cordle se le pide que se ponga en contacto con el puesto 1 de la policía estatal de Kentucky a las 270-856-3721 o de forma anónima a las 1-800-222-5555.