Belknap, New Hampshire.- Un agente de la policía disparó fatalmente contra un civil que supuestamente estaba armado con un cuchillo dentro de una casa este domingo por la noche. 

Según la Oficina del Fiscal General del condado de Belknap, el agente había respondido a una llamada al 911 reportada minutos antes de las 10:00 pm (hora local), en dicho reporte se denunciaba que un residente de Varney Point Road estaba armado con un cuchillo y amenazando a las personas a su alrededor. 

Al llegar a la escena, los agentes encontraron al sujeto con las descripciones de la denuncia realizada al 911 por lo que uno de los efectivos disparó su Taser mientras que su compañero accionaba su arma de reglamento. 

El residente recibió un disparo y murió, confirmó la oficina del fiscal general en un comunicado el lunes por la mañana. El nombre de la persona no se ha revelado hasta que se notifique a los miembros de la familia.

Te puede interesar: Accidente deja un herido sobre la autopista 75 en Texas

En la acción ningún oficial resultó herido, tampoco hay amenazas para los ciudadanos, las autoridades confirmaron que este martes se realizará la autopsia del ahora occiso. 

Los nombres de los agentes involucrados se mantienen reservados hasta que el fiscal asignado al caso realice las entrevistas necesarias. 

La oficina del fiscal general dijo que los oficiales que respondieron estaban usando cámaras corporales, dichas imágenes se usarán como pruebas.