EE.UU.- Según una publicación de Daily News, un hombre en situación de calle asesinó a Lizeth Casserly, de 32 años, e hirió a su acompañante en las calles de Brooklyn, Nueva York.

Los efectivos policiales de Nueva York acudieron a la escena del crimen en la esquina de Herkimer Place y Perry Place en Berford-Stuyvesant por una llamada al 911 sobre un presunto asalto.

Al llegar a la escena del crimen, encontraron a la mujer herida de arma blanca del cuello hasta el pecho y a su compañero apuñalado por la espalda.

También te puede interesar: Autoridades de California buscan a una chica desaparecida: Fue a ver a un novio en situación de calle

Ambos fueron llevados a los servicios de emergencia de un hospital cercano pero al llegar la mujer falleció. Sin embargo, para la publicación de esta nota de prensa el hombre, herido, ya se encontraba en condición estable.

La policía sólo recuperó el cuchillo del lugar, sin embargo, el sospechoso sigue en fuga y hasta esta publicación no se han efectuado arrestos.

Lizeth Casserly .- Foto: Daily News

El Departamento de Policía de Nueva York puso a disposición de quienes habiten en la gran ciudad y tengan información los siguientes números para suministrar información. 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES)