16.1 C
New York
sábado, abril 19, 2025

Buy now

Policía de Nashville solicita videos o fotos de testigos tras accidente mortal que cobró la vida de dos pasajeros de taxi

Nashville, TN.- Oficiales del Departamento de Policía de Nashville están solicitando la colaboración del público para obtener cualquier video o fotografía tomada por testigos tras el accidente ocurrido la madrugada del 4 de abril en la intersección de 12th Avenue y Demonbreun Street, donde un Jeep Grand Cherokee robado chocó contra un taxi, causando la muerte de dos pasajeros.

Las víctimas fueron identificadas como Kirk Granfors, de 64 años, y su esposa Kathy Granfors, de 68, residentes de Jacksonville, Florida. Ambos viajaban como pasajeros en una van Toyota tipo taxi que circulaba en dirección oeste por Demonbreun Street. Según testigos, el taxi tenía luz verde en el momento del accidente.

El Jeep, que se desplazaba a alta velocidad hacia el sur por 12th Avenue, impactó violentamente el lado del pasajero del taxi. Al llegar los oficiales, solo una persona permanecía en el lugar: George A. Chaney, de 37 años, residente de Nashville, quien intentó huir a pie, pero no pudo debido a sus lesiones. Fue arrestado posteriormente por una orden de violación de libertad condicional una vez dado de alta del hospital.

Aún no se ha determinado cuántas personas iban a bordo del Jeep. Las autoridades creen que videos o imágenes captadas por testigos presenciales podrían ser claves para identificar al conductor del vehículo robado.

Cualquier persona que tenga evidencia visual del incidente o del momento posterior al choque debe comunicarse con la policía al 615-862-7738.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles