Nashville, Tennessee.- Los detectives de la División de Delitos Violentos están trabajando para localizar un Nissan Maxima de color oscuro (que se ve en las fotos adjuntas) que se cree que está involucrado en al menos dos robos recientes en los que un hombre robó a la fuerza los bolsos de las mujeres.
El primer robo ocurrió el 7 de enero cuando una mujer caminaba por Elkins Avenue en 50th Avenue North cuando un Maxima gris se detuvo junto a ella y un hombre salió armado con una pistola. Le exigió su bolso antes de tomarlo, tirándola al suelo. El bolso de la víctima contenía su iPhone 12, tarjeta de débito y tarjeta de seguro social.
La segunda víctima informó el 8 de enero que estaba dentro de la lavandería comunitaria de su complejo de apartamentos en Woodmont Boulevard cuando dejó entrar a un hombre desde el estacionamiento, creyendo que era otro residente. El hombre inmediatamente le puso una pistola en la cabeza y le exigió dinero en efectivo. Luego tomó la billetera de la víctima y sus llaves. Huyó en un Maxima gris.
El tercero ocurrió el 9 de enero en la tienda de comestibles Aldi en Nolensville Pike. Un hombre se acercó a una víctima femenina mientras cargaba las compras en el maletero. El sospechoso le exigió su bolso, pero como ella no tenía uno, le arrancó la chaqueta. En los bolsillos se encontraban su licencia de conducir, su tarjeta de débito, su iPhone 14 y las llaves del auto. Su iPhone 14 fue recuperado más tarde en Radnor Avenue y Meade Street.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el Maxima gris o el sospechoso involucrado que llame a Crime Stoppers al 615-742-7463.