Los detectives están investigando un robo a mano armada de una persona y un incidente de robo con allanamiento de morada sin llave que ocurrió durante la noche a lo largo de Devonshire Drive. Alrededor de las 10:40 pm del miércoles 14 de abril de 2021, dos sospechosos se acercaron a una víctima masculina adulta, sentada en el muelle del estanque de Devonshire Drive, descritos como adolescentes negros con sudaderas con capucha, máscaras faciales y armados con pistolas. Mientras apuntaban con pistolas a la víctima, los sospechosos exigieron artículos de valor y le dijeron a la víctima que se diera la vuelta y contara mientras huían de la escena. Después de que los sospechosos huyeron, la víctima escuchó el arranque de un automóvil, que rápidamente huyó hacia Lebanon Road. Debido a una vista bloqueada, la víctima no pudo describir el automóvil. Afortunadamente, la víctima no resultó herida.

También se produjo un robo de automóvil sin llave en Sunnyhilll Dr, una calle lateral de Devonshire Drive, donde se robaron una pistola y un iPad. Se cree que los sospechosos de robo a mano armada estaban intentando robar vehículos sin llave cuando notaron a la víctima y aprovecharon la oportunidad para robarle. 

Los detectives esperan que los residentes en el área revisen las imágenes de sus cámaras de vigilancia para ver si capturaron videos valiosos para ayudar en la investigación. El mejor intervalo de tiempo para ver el video sería de 10:00 p.m. a 11:30 p.m. el 14/4/2021.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este crimen que llame al monte. Departamento de Policía de Juliet al (615) 754-2550. La información también se puede dar de forma anónima llamando al (615) 754-TIPS (8477) oa través del Mt. Sitio web del Departamento de Policía de Juliet en  http://www.mjpd.org/ .