Mt Juliet, Tennessee – Esta tarde, un joven de 17 años, en posesión de una pistola y un pasamontañas, entró a Mt. Juliet desde Nashville en un automóvil robado, que fue tomado en un robo de auto en el sur de Nashville hace cinco días.
Gracias a la tecnología avanzada y la vigilancia de los oficiales de la policía metropolitana de Mt Juliet, la comunidad se mantuvo segura.
Las autoridades informaron que una vez que los oficiales fueron alertados por los lectores de matrículas, comenzaron los esfuerzos para interceptar el automóvil e iniciar un plan de prevención de persecución.
Precisaron que se implementó con éxito un sistema de púas en Golden Bear Gateway cerca de Curd Road mientras el sospechoso se alejaba a toda velocidad, inutilizando el vehículo. Cuando el sospechoso huyó a pie, los oficiales actuaron rápidamente, persiguiéndolo y deteniendo al joven de 17 años de Gallatin.
Los oficiales dijeron que si bien es posible que nunca se sepan las intenciones del sospechoso, lo detuvieron antes de que pudiera dañar a alguien en Mt. Juliet.
La policía dijo en una publicación que agradece por el apoyo de la comunidad y la dedicación inquebrantable de los oficiales que trabajan incansablemente para mantener segura a Mt. Juliet.