-7.5 C
New York
jueves, enero 23, 2025

Buy now

Policía de Knoxville llevará a cabo un punto de control de sobriedad

Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville llevará a cabo un punto de control de sobriedad el jueves 21 de noviembre.

Los oficiales de KPD trabajarán en el puesto de control, que se establecerá en Cumberland Avenue en el área de Fort Sanders.

El propósito del punto de control de sobriedad es disuadir la conducción bajo los efectos del alcohol, prevenir choques graves o fatales y aumentar la conciencia pública sobre las consecuencias de conducir bajo la influencia.

Durante el punto de control, los oficiales revisarán a los automovilistas en busca de signos de deterioro por alcohol o drogas.

El deterioro del alcohol o las drogas posiblemente contribuyó a más del 43 por ciento de los accidentes fatales que ocurrieron en Knoxville en el 2022.

En 2022, el KPD adquirió un remolque de punto de control de DUI a través de la subvención de los Servicios de Tráfico de la Oficina de Alta Seguridad de Tennessee (TNHSO) sin costo para los contribuyentes de Knoxville que se utilizará durante el punto de control de sobriedad del 21 de noviembre.

Durante el punto de control de sobriedad más reciente del departamento, que se llevó a cabo el 9 de agosto en la cuadra 8200 de Kingston Pike, tres personas fueron arrestadas por DUI.

El Departamento de Policía de Knoxville recuerda a los automovilistas que siempre practiquen hábitos de conducción seguros en todas las situaciones.

Se recomienda a los automovilistas que reduzcan la velocidad, se abrochen el cinturón, reduzcan las distracciones, presten atención a la carretera y nunca conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles