Knoxville , Tenn. — Detectives de la policía de Knoxville están solicitando la ayuda del público para identificar a un sospechoso de robo ocurrido el viernes por la tarde en el estacionamiento de un supermercado.
El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Kroger, ubicada en la cuadra 2100 de North Broadway. Según la policía, un hombre fue asaltado con un cuchillo. Después del robo, el sospechoso huyó en una camioneta Chevy Trailblazer en dirección sur por Broadway.
La policía ha difundido en sus redes sociales fotos de vigilancia del sospechoso, quien parece ser un hombre vestido con una camiseta morada y pantalones cortos de tipo cargo.
Cualquier persona que reconozca al hombre o tenga información sobre el robo puede contactar a East Tennessee Valley Crime Stoppers de varias maneras, manteniendo su anonimato.
Se puede llamar al 865-215-7165 o al TIPS, visitar la página web www.easttnvalleycrimestoppers.org, usar la aplicación móvil gratuita P3 Tips, o a través de la página de Facebook de East Tennessee Valley Crime Stoppers. Los informantes pueden ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.