Knoxville, Tn.- el Departamento de Policía de Knoxville ha recibido varias informaciones recientes de robo de armarios no asegurados en gimnasios del área. En al menos dos de esos incidentes, un sospechoso no sólo tomó la cartera de la víctima, sino que también obtuvo las llaves de la víctima y dejó el lugar en el vehículo de la víctima.
Estos crímenes son muy evitables tomando algunas precauciones sencillas. Al igual que los robos de autos, los robos de vestuario son crímenes de oportunidad. Debido a problemas de privacidad, los vestuarios no tienen cámaras de seguridad. Sabiendo que, los oportunistas pueden revisar rápidamente los armarios mientras permanecen prácticamente sin detectar. Si los armarios están asegurados, los posibles ladrones pasarán a objetivos más fáciles.
Estos consejos pueden evitar estos delitos:
Seguro de seguridad fuera de vista en su vehículo antes de llegar al gimnasio; Compra una cerradura y usa esa cerradura al dejar las posesiones en armarios desatendidos; Cierra tu vehículo y llévate tus llaves contigo al dejar tu vehículo desatendido; Considera guardar tus llaves en tu persona mientras estás en el gimnasio.
Esos pasos solos pueden eliminar casi seguro la posibilidad de que seas víctima de estos crímenes. Tome estas precauciones cada vez que visite un gimnasio de área para que pueda mantener la tranquilidad de que sus posesiones estarán allí cuando termine su entrenamiento.