Rogersville, Tn.- La Oficina del Sheriff del condado de Hawkins está pidiendo al público información sobre los restos humanos que se encontraron en un vehículo quemado el domingo por la tarde.

El alguacil Ronnie Lawson dijo que su departamento recibió una denuncia de un vehículo quemado el domingo poco antes de las 3 pm en un área aislada cerca de Repass Road en la comunidad de Mooresburg.

El vehículo no era visible desde la carretera, al llegar, los agentes del alguacil observaron un Chevrolet Avalanche muy quemado, descubrieron los restos de un cuerpo humano dentro del vehículo.

Debido a la condición gravemente dañada del vehículo, agentes de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Patrulla de Caminos de Tennessee también ayudaron en la identificación del vehículo.

El cuerpo fue enviado al ETSU Quillen College of Medicine Forensic Pathology para su autopsia e identificación.

Hasta el miércoles por la noche, no se había determinado ni el sexo ni la edad aproximada, la hora de la muerte o cuándo se inició el incendio.

Esta es una intensa investigación en curso
Si alguien tiene información sobre este caso, o una posible identificación de la víctima, comuníquese con la División de Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Hawkins al (423) 272-4848 o con el Despacho Central al (423) 272-7121.