Hamilton, Tn.- La policía del condado de Hamilton quiere dar a conocer una alerta a sus ciudadanos sobre una ESTAFA perpetrada en la comunidad.

La ESTAFA implica una llamada telefónica de un partido aconsejando que trabajan para el HCSO.

El que llama afirma entonces que hay algún tipo de multa que el individuo no ha pagado y que emitirán una orden de arresto si la multa no se aborda en ese momento por teléfono.

En última instancia, el que llama intenta que el individuo pague con una tarjeta de crédito o con un crédito prepago o «tarjeta verde» para eliminar la multa o supuesta orden.

Esta ESTAFA no es nueva y se ha perpetrado en nuestra comunidad durante varios años de alguna manera, forma o forma. También ha habido ESTAFAS similares que involucran a otras oficinas del condado, en las que el que llama solicita fondos de prepago para sacar al individuo del deber de jurado, impuestos y otros cargos monetarios.

Las llamadas telefónicas se hacen con tecnología de voz en off-IP y por lo tanto son muy difíciles de rastrear.

Tenga en cuenta que el HCSO, las oficinas del condado, ni la Oficina de Impuestos Internos o la Administración de la Seguridad Social alguna vez solicitarán fondos de un ciudadano por teléfono.

Toda la correspondencia de la HCSO y las oficinas del condado se entregará por correo.

Recuerde: nunca libere fondos monetarios por teléfono a nadie hasta que hayas verificado la legitimidad de la organización.