Clarksville, Tn.- El Departamento de Policía de Clarksville está investigando actualmente un robo de vehículo que ocurrió aproximadamente a las 6:50 p. m. el 10 de junio en el YMCA, 260 Hillcrest Drive.

Un hombre de piel oscura desconocido estaba en un Chevy Equinox negro con una etiqueta de Connecticut. La etiqueta fue denunciada como robada y no pertenece a ese vehículo. El sospechoso estacionó junto al vehículo de la víctima, rompió la ventana del lado del pasajero trasera y robó su bolso que estaba en el asiento trasero. El Departamento de Policía de Clarksville pide la ayuda del público para identificar al sospechoso visto en las cámaras de vídeo de vigilancia.

Cualquier persona que tenga información o material de vídeo adicional debe ponerse en contacto con el detective Wimmer, 931-648-0656, ext. 5527, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envíe un consejo en P3tips.com/591