NASHVILLE, TN

La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) y el Departamento de Policía de Clarksville (CPD) solicitan la asistencia del público en una investigación en curso sobre un hombre que puede estar relacionado con más de un delito por el que ya enfrenta cargos.

A petición del Fiscal General del Distrito 19, John Carney, los agentes de TBI se unieron a la investigación de Roy Michel Nellsch de 63 años a principios de esta semana.

Los agentes de la ley arrestaron al hombre de Logan, Alabama, el 22 de mayo y lo acusaron de un cargo de Secuestro especialmente agravado luego de una interacción violenta más temprano ese día con una mujer de Clarksville, de la que pudo escapar.

En el momento de este lanzamiento, Nellsch permanecía bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery con una fianza de $ 500,000.

En los últimos días, las autoridades han desarrollado información para sugerir que Nellsch, un conductor de camión, podría estar conectado a delitos con víctimas adicionales. Cualquier persona que haya tenido una interacción con Nellsch, o que de otra manera pueda ayudar en la investigación en curso, debe al 1.800.TBI.FIND.