fbpx
Inicio » Local » POLICÍA DE CLARKSVILLE ATRAPA A TRES LADRONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

POLICÍA DE CLARKSVILLE ATRAPA A TRES LADRONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

CLARKSVILLE, TN

La policía de Clarksville acusó a tres hombres en dos incidentes separados de robo de vehículos durante el fin de semana.

En el primer robo, el 9 de febrero, alrededor de las 11:00 pm, se llamó a la policía de Clarksville a un negocio en Hornberger Lane sobre un hombre que fue visto dentro de un área cercada pasando por vehículos.

Cuando los oficiales llegaron, vieron a un hombre dentro de un vehículo en el área cercada.

Más tarde, el hombre identificado como Douglas Perryman, de 64 años, no tenía permiso para estar en la propiedad o dentro de los vehículos y también tenía tenazas en su poder en el momento en que los oficiales tenían contacto con él.

Fue acusado de robo de vehículos, entrada ilegal y posesión de herramientas de robo. Bond se fijó en $ 1500. Perryman tiene antecedentes penales anteriores relacionados con robo, robo, infracciones de tránsito y parafernalia ilegal de drogas.

El segundo robo tuvo lugar el 10 de febrero, alrededor de las 8:30 pm en la cuadra 800 de Peachers Mill Road. El propietario de un automóvil salió a la calle para revisar su Ford Mustang después de que escuchó una alarma sonora.

Encontró 14 tuercas faltantes en las ruedas, pero no vio a nadie alrededor del vehículo. Afortunadamente, un vecino consciente vio a un Dodge Avenger blanco, estacionado al lado del Mustang, y se fue después de que se activó la alarma.

También los oficiales vieron un Nissan Pathfinder verde saliendo del complejo cuando llegaron. Los oficiales rastrearon el Dodge Avenger a una dirección de Northway Drive y mientras estaba en escena, el Nissan Pathfinder llegó.

Durante el curso de la investigación, se determinó que Terelle Douglas y Stephon Tucker eran responsables del robo.

Terelle Douglas, de 18 años, fue acusada de robo de vehículos. Su fianza se fijó en $ 10.000.

Stephon Tucker, de 21 años, fue acusado de robo de vehículos y tiene una orden de salida fuera del condado de Gallatin, por violación de libertad condicional su cargo original era por robo. La fianza de Tucker se fijó en $ 50,000.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube