Chattanooga, Tn.- La policía de Chattanooga arresta a dos menores por robo de vehículos policiales y robo de vehículos motorizados.
Durante la investigación, los menores fueron vinculados a recientes robos de coches de la policía en Chattanooga y Soddy Daisy.
El domingo por la madrugada, la Policía de Chattanooga respondió a un robo de vehículo motorizado en la cuadra 5600 del Círcle S. Cuando llegó el oficial, se les informó que una Honda CRV 2019 fue robada de la residencia.
Durante la investigación, un investigador de delitos de automóviles de la policía de Chicago observó un vídeo de redes sociales mostrando a un sospechoso conduciendo el vehículo robado. El sospechoso fue identificado como un adolescente de 16 años.
El 3 de febrero, la Unidad de Delitos de Auto de la Policía de Chicago llevó a cabo una orden de registro en la residencia del sospechoso. Tras registrar la residencia, la policía de Chicago recuperó un rifle que fue robado de un vehículo del Departamento de Policía de Soddy Daisy y una revista que fue robado del vehículo del Departamento de policía de Chattanooga.
Los vehículos de la policía fueron el objetivo de los recientes robos de coches en Soddy Daisy y Chattanooga. Un segundo sospechoso, un hombre de 13 años, fue identificado mientras ejecutaba la orden de registro de la residencia.
El Investigador de Delitos de Autos pudo obtener accesorios juveniles acusando a los menores de robo de automóviles, robo y posesión de un arma de fuego. Fueron arrestados y transportados al Centro de Detención Juvenil del Condado de Hamilton.
Esta información es preliminar y está sujeta a cambios a medida que continúa la investigación.
Los cargos y alegaciones a los que se hace referencia en esta liberación son meramente acusaciones de conducta criminal y no pruebas. Un acusado se presume inocente a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y sea condenado con las debidas garantías procesales.