Fulton, Georgia.- Elementos del Departamento de la policía de Atlanta abrieron fuego y mataron a un hombre armado con un cuchillo que había estado causando caos en la autopista I-75.
El incidente ocurrió después de la medianoche de este jueves, cuando el individuo de 39 años, cuya identidad no ha sido revelada, presuntamente apuñaló a un pasajero en un autobús de Greyhound que se dirigía a Florida.
Según el reporte, el sujeto se bajó del autobús y comenzó a correr entre el tráfico mientras aún sostenía el cuchillo. Al llegar los agentes al lugar, intentaron persuadirlo para que soltara el arma. Sin embargo, el sospechoso se negó y apuntó el cuchillo hacia ellos, lo que llevó a los oficiales a abrir fuego, según indicaron las autoridades en una rueda de prensa.
Cinco agentes dispararon contra el hombre, quien fue transportado al Hospital Grady Memorial, donde falleció posteriormente.
Todos los carriles en dirección sur de la I-75 en Cleveland Avenue fueron reabiertos poco antes de las 6:00 a.m. Mientras tanto, la investigación sobre el incidente sigue en curso.