Nashville, Tn.- La policìa Metro arrestò hoy a un hombre de 18 años por un cargo de robo a un conductor de Uber quien recibió un disparo en la cabeza y fue secuestrado al norte de Nashville.
La policía acudió alrededor a los hechos del 30 de diciembre por la tarde a un estacionamiento en 18th Avenue North, donde se encontraba la víctima con una herida de bala en la cabeza. Fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en estado crítico.
Una orden judicial alega que la víctima, un conductor de Uber, recogió a un pasajero, identificado como Cornelus Kenner, del área de Clifton Avenue y Lena Street. Mientras la víctima conducía, un informe policial dice que Kenner le disparó en la cabeza, lo empujó fuera del vehículo en Herman Street cerca de 18th Avenue North y luego aceleró en el auto de la víctima.
Los investigadores determinaron que Kenner había usado la aplicación Uber para solicitar el viaje, por lo que los detectives pudieron identificarlo como el agresor.
Kenner fue ingresado en la cárcel de Metro el viernes por un cargo de robo especialmente agravado. Su fianza se fijó en $ 100,000.