Nashville, Tennessee.-La División de Investigaciones Especializadas está solicitando la ayuda del público para identificar al responsable de un tiroteo ocurrido el pasado 21 de septiembre en el 336 de Harding Place, donde un joven de 23 años resultó herido mientras conducía.
Según los informes policiales, el sospechoso conducía una Ford Expedition plateada, que se estima es un modelo entre 1997 y 2002. Los testigos describieron al agresor como un hombre blanco de aproximadamente 30 años, calvo y con barba. Un rasgo distintivo del sospechoso son sus tatuajes faciales, incluyendo uno en forma de lágrima en el lado izquierdo del rostro.
La víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt con heridas de bala en las piernas, las cuales no representan riesgo para su vida. Después del incidente, el sospechoso huyó en la Expedition por Harding Place en dirección a la autopista I-24.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad: cualquier persona que tenga información sobre el vehículo o el conductor puede comunicarse de manera anónima a Crime Stoppers al teléfono 615-742-7463.