Florida, EE.UU.- Brian Laundrie se encuentra siendo buscado por las autoridades de North Port, como una persona de mucho interés en relación a la desaparición a finales del mes de agosto de su novia Gabby Petito con la que viajaban en una furgoneta por todo el país.

“El Departamento de Policía de North Port y la Oficina Federal de Investigaciones están buscando actualmente a Brian Laundrie, de 23 años, de North Port. La familia asegura que no han visto a Brian desde el martes de esta semana“, reza un comunicado del órgano policial local publicado la mañana de este sábado.

De acuerdo a los medios, las autoridades ya había entrevistado a una mujer que afirmaba en un video publicado en Tiktok que su novio y ella recogieron a un autoestopista en el Parque Nacional Grand Teton (Wyoming), el mismo lugar desde donde Petito telefoneó a su familia por última vez, en el que luego reconocieron a Laundrie, detallan medios locales.

La testigo habría afirmado que el hombre les ofreció $200 por llevarle, pero que salió repentinamente del coche.

A finales de esta semana, las autoridades publicaron una grabación obtenida el pasado 12 de agosto por las cámaras corporales de la Policía de Moab, Utah, que respondió ese día a un altercado físico entre la pareja y en la que se puede ver a Petito limpiarse las lágrimas, mientras relata a un oficial que tiene problemas de salud mental.