Toronto, Canadá.- Un sujeto de 30 años fue abatido por la policía el jueves por la mañana frente al Aeropuerto Pearson, en Toronto, en un incidente considerado aislado y sin riesgos para la seguridad pública.
Agentes de la policía regional de Peel respondieron a un reporte sobre un “individuo en problemas” en un SUV en el nivel de salidas de la Terminal Uno poco antes de las 7:00 a.m. Según la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de Ontario, se informó que el hombre sacó un arma de fuego, lo que llevó a que tres oficiales abrieran fuego.
Después del tiroteo, se observaron cintas policiales y marcadores de evidencia cerca del SUV, mientras una sábana amarilla cubría lo que parecía ser un cuerpo en la acera. La SIU confirmó que no había amenazas para el público y que ningún oficial resultó herido.
El Aeropuerto Pearson anunció que las operaciones de vuelos continuaban normalmente, a pesar de la investigación en curso, y los pasajeros fueron redirigidos a ingresar y salir de la terminal por el área de llegadas. No se reportaron otras lesiones.