Tabasco, México. – Un supuesto sicario fue linchado y colgado por los pobladores, tras atacar al exdelegado de la colonia Azucena, primera sección, en el municipio de Cárdenas en Tabasco

De acuerdo con la información suministrada por las testigos de la localidad, el exfuncionario se encontraba viendo el partido de fútbol de la selección mexicana dentro de su domicilio cuando fue atacado por dos hombres que le dispararon en varias ocasiones.

Las detonaciones de armas de fuego alertaron a los ciudadanos de la localidad, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los sicarios, logrando detener a uno de ellos.

Los pobladores de esta comunidad, enojados y enardecidos, lincharon al presunto tirador y lo colgaron por el cuello de un árbol en el parque central de la ranchería, donde confesó, antes de perder la vida, que recibió 10 mil pesos por atacar al exmandatario, asegurando que una persona de nombre Juan «N» era el actor intelectual del crimen.

El agresor que fue linchado era originario del municipio de Pichucalco, Chiapas, y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos.

MY