El exfutbolista y empresario catalán, Gerard Piqué, anunció en redes sociales que tiene pensado volver al fútbol tras su retiro, en esta oportunidad para ocupar el puesto de director técnico.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, escribió Piqué en su cuenta de X
Sin dejar mayores detalles, el exbarcelona tendrá una nueva faceta en su carrera luego de retirarse profesionalmente a finales del 2022 cuando se despidió de la hinchada en el Camp Nou en un encuentro ante Almería.
Te puede interesar: Inter de Miami ya tiene pactados dos encuentros de pretemporada 2024
Piqué no se ha alejado tanto del fútbol, de hecho es el presidente de la Kings League y hace poco jugó un partido en el Cupra Arena de Barcelona.
Durante su carrera, el catalán vistió las camisetas del Manchester United, Zaragoza y Barcelona cosechando más de 30 títulos profesionales colectivos.
Piqué aún no tiene el carnet oficial de entrenador por lo que su desembarco en el corto plazo en un club o selección, por el momento, sería poco probable.