Recientemente, los miembros del Concejo Municipal pidieron que quieren acción para resolver los problemas de inundaciones de larga data en Clifton Hills.
Por su parte, el concejal Anthony Byrd afirmó que hay “enormes problemas de inundaciones” en esa comunidad cerca de la línea de Georgia. Indicó que sigue escuchando el mismo relato de obras públicas de la ciudad y de la oficina del fiscal de la ciudad. Sin embargo, no ve acción.
Bill Payne, quien es administrador de obras públicas, aseguró que el problema cerca de Caruthers Park es que el dueño de una propiedad cercana permitió rellenar algunos lotes.
Esto con el fin de construirlos para un posible desarrollo. Además, precisó que una tubería de drenaje que estaba a unos 15 pies de profundidad se aplastó y dejó de funcionar.
Noticia recomendada: Investigaciòn en el Condado de Marion dio con un laboratorio de metanfetamina
Asimismo, el abogado de la ciudad, Phil Noblett, indicó que la propiedad pasó a una descendiente del hombre que quería desarrollarla. Afirmó que la mujer ha tardado en responder a la ciudad. Además que ha contratado a un abogado.
Igualmente, el fiscal de la ciudad aclaró que la mujer no tiene los medios para solucionar el costoso problema. Indicó que hay problemas ya que el problema está en propiedad privada. También declaró que una opción es que la ciudad condene el sitio y entre y haga el trabajo. Informó que el costo del trabajo será mucho más que el valor de la propiedad.
