Quintana Roo, México. – Un mujer proveniente de Argentina, se encontraba vacacionando en Cancún, Quintana Roo cuando fue embestida por un vehículo, dejándola hospitalizada en estado de gravedad.

La víctima fue identificada como Yésica Sol Samoiloff, de 33 años de edad. De acuerdo con la información, el accidente tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, cuando Yésica viajaba en una motocicleta con un amigo, cuando fueron embestidos por la conductora de un vehículo, que se encontraba presuntamente alcoholizada.

Familiares publicaron en redes sociales que la persona que acompañaba a la modelo argentina falleció en el accidente, mientras que ella está internada en un hospital con fractura en el cráneo y una pierna.

Agregaron que acudieron a Facebook para pedir donaciones, ya que la mujer no cuenta con seguro médico y ellos se encuentran tratando de costear el tratamiento médico.

Una amiga muy cercana a Yésica, llamada Victoria Priore, publicó un mensaje solicitando ayuda de cualquier tipo, por más pequeña que sea para ayudar a su amiga a salir de esta situación, añadió que ya la hermana de la modelo viajó a Cancún para hacerle compañía.

MY