Sonora, México. – El pasado Domingo el medio Excélsior informó sobre la solicitud de apoyo por parte del colectivo de Madres Buscadores de Sonora, para la localización de un matrimonio y sus tres hijos (dos niños y una niña), todos menores de edad, quienes desaparecieron en la frontera de Nogales.

La líder de grupo de buscadoras, Ceci Patricia Flores, anunció que la última vez que logró comunicarse con la familia fue el pasado miércoles 8 de septiembre del presente año.

Se informó que ya existe un reporte con la desaparecido de la familia, quienes fueron identificados como; el padre, Juan Manuel Torres; la madre; Sarahí Tapia y sus tres hijos; José Manuel Torres, Juan Manuel Torres Tapia, Jehována Torres.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó que hasta los momentos no existe un reporte por la desaparición de las personas mencionadas.

Debido a ésto, Flores Armenta afirmó el llamado de apoyo para encontrar a los padres y sus tres hijos, también comentó que cualquier llamada se tomará de forma anónima.

MY