Baja California Mx.- Autoridades mexicanas iniciaron una investigación para aclarar qué grupo delictivo está implicado en el hallazgo de unas pancartas que amenazaban al cantante Peso Pluma, quien planea presentarse en la ciudad de Tijuana.
La Fiscalía General del estado de Baja California informó que un sujeto fue sorprendido mientras manipulaba uno de los cárteles que fueron colgados en varios espacios de la ciudad.
De hecho, las pancartas fueron colocadas en el puente El Mirador, en la Vía Rápida en la barriada Libertad, indicaron las autoridades.
Te puede interesar: Hombres armados ingresan a domicilio en Celaya y asesinan a tres mujeres
Peso Pluma, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija, ha interpretado canciones de su autoría relacionadas con grupos narcotraficantes. Se sospecha que pudieron ser esos mismos grupos los autores de las amenazas.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, señaló que dependiendo de lo que determinen los investigadores, se autorizará o no el concierto del cantante originario de Guadalajara, estado de Jalisco, programado para el 14 de octubre en la ciudad.