Nashville, Tennessee – Dos pescadores demostraron un valor admirable al rescatar a cuatro personas cuyo bote se hundió en las oscuras aguas del lago Old Hickory la noche del lunes 27 de mayo.
Alrededor de las 9 pm del lunes, Austin Smith y Hunter Harris, dos amigos que regresaban de pescar, escucharon gritos desesperados provenientes del lago. Al acercarse al lugar, se encontraron con un escenario aterrador: un bote volcado y cuatro personas luchando por mantenerse a flote en la oscuridad.
Sin dudarlo, Smith y Harris se lanzaron al rescate. Guiados por las luces de un helicóptero que iluminaba la zona, lograron sacar a las cuatro personas del agua y llevarlas a tierra firme. Afortunadamente, todas las víctimas resultaron ilesas.
Las autoridades revelaron que el conductor del bote hundido fue arrestado por navegar bajo la influencia del alcohol (BUI). Este incidente pone de relieve la importancia de la responsabilidad al navegar y el peligro que representa conducir una embarcación bajo los efectos del alcohol.
La tragedia del lago Old Hickory no fue el único incidente que empañó el fin de semana del Día de los Caídos en Tennessee. La TWRA (Tennessee Wildlife Resources Agency) informó que durante el mismo período se realizaron 13 arrestos por BUI y se registró una muerte por ahogamiento en el embalse Watts Bar.