Queens, NY.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que este miércoles por la tarde un hombre, una madre y su bebé fueron atropellados por un conductor que escapaba de la policía tras evitar la voz de alto de una parada de tráfico. 

El suceso ocurrió poco después de las 5:00 pm (hora local) cerca de Wyckoff Avenue y George Street en el vecindario Ridgewood, cerca de Bushwick.

Minutos antes, el conductor había sido detenido en una parada de tránsito y los oficiales vieron que su licencia estaba suspendida, al ordenarle que saliera del vehículo el hombre pisó a fondo el acelerador y escapó del lugar. 

Te puede interesar: Autobús de dos piso se voltea en una autopista de Nueva Jersey: 2 muerto y 4 heridos

Pocos metros más adelante, en la mencionada calle, se estrelló y colisionó a una mujer de 28 años que estaba empujando a su hija de 2 años en un coche, asimismo, se llevó por delante a un hombre de 35 años que no estaba relacionado con la madre y su niña 

Agentes ayudaron a las víctimas y pidieron refuerzos para capturar al sospechoso quien huyó a pie. 

Según una nota de prensa del New York Post, la policía se quedó reteniendo el coche, sin embargo el sospechoso huyó sigue prófugo de la justicia. 

No hubo más información de inmediato.