DUNLAP, TENNESSEE.– Lo que comenzó como una parada de tráfico el día de Navidad derivó en una intensa persecución vehicular y a pie, luego de que un conductor se negara a detenerse ante la policía de Dunlap.
Según las autoridades, los oficiales intentaron detener alrededor de las 2:00 p. m. una camioneta Ford F-150 blanca en la autopista 28, pero el conductor, identificado como Jared Keith Welch, huyó a gran velocidad.
La persecución continuó por la autopista 127 hasta el área de Kell Loop, cerca de Signal Mountain, y luego por un camino de tierra, donde Welch embistió una puerta de ganado y condujo de manera imprudente, poniendo en riesgo a otras personas y propiedades.
Tras estrellar el vehículo, el sospechoso escapó a pie hacia una zona boscosa, pero fue capturado luego de una prolongada persecución con apoyo de residentes locales.
Welch, quien conducía con licencia suspendida y tenía órdenes de arresto activas por delitos graves, enfrenta múltiples cargos, incluidos tres por evasión de arresto, vandalismo, posesión de propiedad robada y conducir con licencia suspendida.



