Southaven, Mississippi.– Un incidente de robo de auto en West Memphis desencadenó una persecución policial que culminó en un accidente en Airways el jueves por la tarde.
Alrededor de las 8:30 a.m., la policía de West Memphis recibió una denuncia por el robo de un vehículo en East Service Road. Las autoridades de Southaven localizaron el vehículo robado poco después del mediodía e intentaron detenerlo, pero el conductor se negó a obedecer y emprendió una huida a alta velocidad.
Para detener al sospechoso, la policía de Southaven desplegó dispositivos de pinchos en Airways, cerca de Stateline Road. El vehículo robado impactó contra estos dispositivos, perdió el control y chocó contra otro vehículo.
Tras el accidente, dos ocupantes del vehículo robado huyeron del lugar. La policía de Memphis logró detener a uno de ellos, identificado como Jordan Franklin, de 21 años, quien fue encontrado escondido en un vecindario cercano.
Franklin ha sido acusado de múltiples cargos, incluyendo robo de vehículo, evasión de arresto, posesión de marihuana y abandonar la escena de un accidente. Actualmente se encuentra bajo custodia y su fianza se ha fijado en $50.000 dólares.
Las otras dos personas involucradas en el accidente, un hombre y una mujer, fueron trasladadas al St. Francis Hospital con heridas no graves.