13.1 C
New York
martes, octubre 21, 2025

Buy now

Persecución policial termina con choque múltiple en Clarksville

Clarksville, Tennessee. Una persecución a alta velocidad liderada por las fuerzas del orden culminó en un aparatoso accidente automovilístico con varios vehículos involucrados la noche del domingo en Clarksville.

Según el Departamento de Policía de Clarksville (CPD), la persecución, que no incluyó a sus oficiales, fue iniciada por la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) en un intento de detener un vehículo Audi A4, conducido por un joven de 18 años, alrededor de las 11 p.m.

Los reportes de la THP indican que, durante la persecución, el conductor del Audi comenzó a circular en sentido contrario sobre la Tiny Town Road (avanzando en el carril con dirección norte dentro de la vía con sentido sur).

En ese momento, el Audi impactó primero a una Hyundai Santa Fe. Este vehículo giró fuera de control hasta detenerse en el arcén derecho. A bordo del Hyundai viajaban dos adultos y un niño de un año; si bien todos estaban asegurados correctamente, resultaron heridos en la colisión.

El Audi A4 continuó su trayectoria hasta chocar con un Infiniti G37 que esperaba en el carril de giro a la izquierda. El impacto del Infiniti causó a su vez daños a un Jeep Wrangler que también se encontraba esperando para girar. Afortunadamente, los conductores adultos del Infiniti y del Jeep, que llevaban puesto el cinturón de seguridad, no sufrieron lesiones.

El Audi A4 finalmente pasó la intersección de Tiny Town Road con Peachers Mill Road y se detuvo en el arcén derecho de esta última.

El joven de 18 años que conducía el Audi llevaba puesto el cinturón de seguridad y resultó herido en el accidente.

La intersección se cerró temporalmente para la investigación, pero fue reabierta la mañana del lunes. De acuerdo con la THP, el conductor de 18 años enfrenta cargos por evadir el arresto, conducción imprudente y puesta en peligro imprudente.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles