
Hamilton, Tenn.- Las autoridades del Condado de Hamilton detuvieron a tres personas el lunes luego de una persecución policial en McCahill Road, según la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton.
Los agentes identificaron a los sospechosos como Lucas Delvalle, Julius Delvalle y Crystal Phillips. Lucas conducía y los otros dos eran pasajeros. La policía dijo que todos tenían órdenes de arresto existentes del condado de Hamilton.
Según los informes, la persecución inició alrededor de la 1 de la madrugada en Mountain Creek Road. La policía dijo que dos hombres se subieron a un Mercedes plateado, que no tenía placas.
Un agente intentó detener el auto, sin embargo este redujo la velocidad por un momento y luego aceleró rápidamente. Dijeron que el automóvil viajaba hacia el norte por Mountain Creek Road y giró hacia McCahill Road.
Luego de manejar incorrectamente, se salieron de la carretera y fueron detenidos. Mientras los detenían, los oficiales dijeron que un polvo verde llenó el aire. Este polvo fue identificado poco después como fentanilo en polvo.
Los tres fueron arrestados en la cárcel del Condado de Hamilton, según la oficina del alguacil. La policía dijo que fueron arrestados por sus órdenes de arresto existentes y los cargos originales.