CONDADO DE KNOX, TENNESSEE.- Un hombre fue arrestado la noche del lunes tras una persecución policial de aproximadamente 28 minutos que alcanzó velocidades de hasta 100 millas por hora.
El incidente comenzó alrededor de las 11:30 p. m., cuando agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox respondieron a un reporte de persona sospechosa en un Burger King de Schaeffer Road, donde empleados indicaron que el conductor parecía estar bajo los efectos de sustancias; al intentar detenerlo en una gasolinera cercana.
El sospechoso, identificado como Michael Lee, de 39 años, huyó, cruzó en varias ocasiones al carril contrario y chocó contra dos patrullas antes de ser detenido mediante una maniobra de foso.
De acuerdo con el informe, Lee admitió estar bajo los efectos de drogas y en libertad condicional, y los agentes hallaron en su vehículo una pipa, una linterna y 0,4 gramos de metanfetamina.
Enfrenta cargos por agresión agravada contra un agente del orden público, evasión de arresto y múltiples infracciones de tránsito.



