Hamilton, Tn.- El lunes 20 de agentes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton intentaron detener un Nissan Sentra en Standifer Gap Road. La oficial involucrada identificó positivamente a la conductora como Kaitlyn Ezell de Chattanooga y sabía que estaba conduciendo con una licencia retirada por una condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol.
La agente intentó detener el vehículo, sin embargo, el conductor se negó a detenerse y huyó, con nuestro iniciándose una persecución. En pocos minutos, esta primera persecución terminó, ya que viajaba a una zona que contaba con la presencia de trabajadores de la construcción.
Conociendo la identidad del conductor, se obtuvieron órdenes para ella por imprudencia temeraria, delito grave de evadir y conducir con una licencia revocada.
El martes 29 de mayo por la tarde, la misma oficial observó el vehículo, conducido por el mismo sospechoso, en la cuadra 8200 de Apison Pike. Otro intento se hizo para detener el vehículo y otra vez, el vehículo se negó a parar.
Una breve persecución siguió viajando desde la zona de Summit y concluyendo en la Interestatal 75, cerca de la salida de Shallowford Road, gracias a las rápidas acciones de los ayudantes que llevaron a cabo con éxito una maniobra de caja que llevó a que el vehículo tuviera que detenerse con seguridad y al conductor detenido.
Ezell fue transportada a la cárcel y centro de detención del condado de Hamilton para reservar.
A la luz del incidente de hoy, Ezell será acusada de las órdenes iniciales, así como de los siguientes nuevos cargos, peligro temerario, felonía de Evadir, conducir en Revoked por DUI.
Los cargos adicionales están pendientes. No hay más detalles disponibles.