Hamilton, Tn.- Después de una persecución en la autopista 58 el martes por la mañana por parte de la oficina del alguacil del condado de Hamilton, se recuperaron dos vehículos robados y se detuvo a dos sospechosos.
Aproximadamente a las 8:35 am, el Departamento de Policía de Red Bank notificó a los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton sobre dos vehículos robados. Los agentes de HCSO intentaron detener los vehículos y luego participaron en una persecución.
La investigación preliminar muestra que los agentes de la HCSO intentaron detener el primer vehículo, un Toyota Tacoma blanco, en la autopista 58.
El vehículo luego huyó de los oficiales que iban hacia el norte por la autopista 58 y luego giró a la izquierda en Harrison Bay Road. El vehículo finalmente chocó contra un letrero en la entrada de Morning Glory Subdivision en Harrison Bay Road. El sospechoso fue detenido y luego trasladado a un centro médico local con heridas leves.
El segundo vehículo, un Ford Mustang negro, viajaba hacia el norte por la autopista 58 y luego giró y se dirigió hacia el sur. Los agentes de HCSO pudieron detener con éxito el vehículo y detuvieron al sospechoso.
Se descubrió que el Toyota Tacoma era un vehículo robado de Chattanooga y se descubrió que el Ford Mustang fue robado de Red Bank.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton y el Departamento de Policía de Red Bank están en la escena realizando investigaciones.