CONDADO DE LAUREL, KY.- Un hombre del condado de Rockcastle fue arrestado la madrugada del jueves después de una persecución policial en cuatro condados.

La Oficina del Sheriff del Condado de Laurel arrestó a Nicholas J. Denny, de 30 años, después de recibir una queja de que Denny posiblemente estaba bajo la influencia y que estaba creando disturbios en un negocio de KY 909.

Cuando los agentes llegaron al lugar, intentaron acercarse a Denny en un Nissan Altima azul oscuro, pero él salió del estacionamiento y entró en la I-75 en dirección norte. El automóvil disminuyó la velocidad y una pasajera salió del automóvil.

El automóvil viajó hacia el norte en la I-75 a velocidades superiores a 100 mph. Los agentes persiguieron a Denny al condado de Rockcastle, el condado de Madison, el condado de Jackson, luego de regreso al condado de Rockcastle y finalmente al KY 490 de regreso al condado de Laurel, donde los agentes utilizaron una maniobra en boxes que hizo que el automóvil se detuviera de manera segura.

Denny intentó salir del auto y huir, pero fue detenido luego de una breve lucha, le fue encontrado una pipa con presunta metanfetamina, agujas y marihuana. Denny estaba bajo la influencia y era buscado con una orden de arresto pendiente.

Denny fue acusado de operar un vehículo motorizado bajo la influencia, huir o evadir a la policía, dos cargos de peligro sin sentido, a más de 26 mph por encima del límite y posesión de parafernalia de drogas.

La mujer, Morgan A. Dixon, de 27 años, fue acusada de intoxicación pública. Ambos estaban en el Centro Correccional del Condado de Laurel.