Knoxville, Tenn.- Un hombre buscado por múltiples cargos en Lexington, Kentucky, fue arrestado en Knoxville el jueves tras una persecución a alta velocidad con los agentes del sheriff.
Detectives de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox colaboraban en la detención de Reza Varnamkhasti Jalali, quien enfrentaba varias acusaciones derivadas de un incidente doméstico previo, incluyendo agresión en segundo grado, amenazas terroristas en tercer grado, secuestro y exposición imprudente a peligros en primer grado.
Las autoridades localizaron un Jeep negro que se sabía que era conducido por Jalali en Northshore Drive, cerca de Pellissippi Parkway. Cuando los agentes intentaron detener el vehículo en 414 North Peters Road, este no se detuvo, iniciando así una persecución.
Según un portavoz de la oficina del sheriff, el Jeep fue conducido de manera temeraria y a altas velocidades durante aproximadamente 13 minutos, hasta que quedó atrapado en el tráfico en la intersección de South Northshore Drive y Concord Road. El sospechoso salió del vehículo e intentó huir a pie antes de ser finalmente detenido.
Tras una revisión del vehículo, los investigadores recuperaron una espada samurái, municiones para arma de fuego y tres tabletas de MDMA.