Condado de Hamilton, Tenn.- Un hombre se encuentra tras las rejas luego de una persecución policial a alta velocidad.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton (HCSO) un ayudante del alguacil notó un Chevy Camaro blanco que viajaba hacia el sur cerca de la cuadra 4300 de Bonny Oakes alrededor de la una de la madrugada del domingo.

El oficial usó su pistola de radar para determinar que el auto iba a 80 millas por hora en una zona de 45. El agente encendió las luces e intentó detener el auto, sin embargo, el conductor apagó todas las luces y se alejó a toda velocidad.

Tadarius Turner, se dirigió a la autopista 153, donde los agentes dicen que alcanzó velocidades de más de 100 millas por hora. Turner luego salió de la autopista 153 hacia la autopista 58, esquivando otros autos en el proceso.

Turner finalmente se detuvo en Bonny Oakes, cerca de Campbell Street, tras haberse quedado sin gasolina. Los agentes de HCSO finalmente apresaron a Turner a punta de pistola. Dentro del auto, confiscaron una pistola semiautomática Glock 22.

Turner enfrenta cargos de evasión de arresto, conducción imprudente, peligro imprudente, exceso de velocidad y posesión de un arma de fuego bajo la influencia.