McKenzie, Tenn.- El cuerpo de rescate de animales -ARC- sin fines de lucro de protección animal, rescató a 27 perros este lunes en lamentables condiciones en una propiedad ubicada en McKenzie.

De acuerdo con ARC, los Servicios Médicos de Emergencia y las autoridades visitaron la vivienda hace una semana, expresando la preocupación por los animales. Los residentes de la propiedad entregaron todos los animales a Animal Rescue Corps el lunes.

Cuando llegaron los socorristas de ARC, encontraron 24 perros pequeños sueltos dentro de la casa con pisos cubiertos de heces y altos niveles de amoníaco. De igual forma encontraron perros viviendo al aire libre, dos de ellos, pequeños, vivían en el sótano y un perro de tamaño mediano andaba suelto en el patio trasero.

Animal Rescue

Debido a las terribles condiciones, los perros tenían varias afecciones y dolencias como exposición al amoníaco, uñas demasiado grandes, esteras severas, pérdida de pelo, inflamación de la piel, infecciones de oídos y ojos y lesiones no tratadas y parásitos internos y externos.

“Estamos agradecidos de que las fuerzas del orden público hayan solicitado ayuda para estos animales que necesitan desesperadamente atención y atención médica”, dijo el director ejecutivo de ARC, Tim Woodward.